La localidad de Lucio V. Mansilla acaba de ser protagonista involuntaria de una terrible historia que tiene su origen en la ciudad de Marcos Juárez.
En las últimas horas, personal de Policía Caminera fue informado que sobre un camino paralelo a la Ruta Nacional N° 60, a la altura del kilómetro 919, había un vehículo envuelto en llamas.
Al llegar a lugar, los uniformados se encontraron con algo más que eso. Dentro del Renault 9 incendiado yacían los restos calcinados de una persona.
Llamativamente el cuerpo se encontraba en el asiento trasero y sobre él un arma de fuego, lo que en un primer momento hizo pensar que se podría tratar de un homicidio.
De inmediato se le dio participación a Policía Judicial de Córdoba capital, quienes luego de realizar las pericias correspondientes lograron identificar a la víctima y determinar las posibles circunstancias del hecho.
El cuerpo encontrado pertenecía al señor Osmar Rodolfo Scarafoni de 56 años de edad, oriundo de la ciudad de Marcos Juárez. Aparentemente, el hombre padecía una enfermedad terminal y agobiado por esto decidió quitarse la vida de la peor manera.
Todo indica que Scarafoni, sentado desde el asiento trasero, prendió fuego el vehículo para luego tomar el arma y efectuarse un disparo en la cabeza.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima ya le habría manifestado a su familia la intención de suicidarse e incluso le habría pedido a un sobrino que cuide a su madre.
El caso continúa siendo investigado por personal de la departamental Tulumba y Policía Judicial, bajo estrictas directivas de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes.
El hecho ha causado gran conmoción en el norte de Córdoba pero sobre todo en la ciudad de Marcos Juárez de donde era oriundo