LOCALES

A diario recibimos facturas elevadas de Epec

Dialogamos con el Dr. Franco Maggi (defensor del pueblo)

En dialogo con el Dr. Franco Maggi (defensor del pueblo de la nación); informa que se receptan a diario reclamos por facturas muy elevadas de energía eléctrica (EPEC).

 A dichos reclamos se les suma el tema de los  vencimientos con un plazo inferior a los 30 días.

El primer reclamo que debe hacer un usuario es ante el ente prestador de dicho servicio, en caso de que el reclamo no sea satisfactorio deberá reclamar al Erset (ente regulador de servicios públicos de Córdoba) a través del 0800 que se puede visualizar en el margen izquierdo de la factura, podrán obtener por allí un numero de reclamo o de trámite.

En la  defensoría lo que se realiza en primer lugar es revisar los consumos históricos de cada cliente en particular, se le explica que la energía ha aumentado y que no se percibe más ningún tipo de subsidio.

En el caso que lo amerite se realiza el reclamo correspondiente.

La defensoría del pueblo atiende de 16 a 18 hs en la Municipalidad, por la parte de atrás en el callejón 1° de Mayo.

Audio: Dr. Franco Maggi (defensor del pueblo)


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