El ejecutivo municipal, Cra. Sara Majorel, firmó las escrituras traslativas de dominio con los poseedores de viviendas sociales en los barrios denominados 39 VIVIENDAS y EPAM.
Ambos barrios fueron construidos sobre terrenos cedidos por la Municipalidad de Marcos Juárez, de manera conjunta con el Gobierno de Córdoba.
El barrio IPV-39 VIVIENDAS, ubicado entre calles Intendente Monetto, Libertad, 19 de Octubre y Hernández, se hizo en la década del noventa por intermedio de la Dirección Provincial de Vivienda, con el “FONAVI”; mientras que el barrio EPAM, ubicado en Juan B. Justo y Cochabamba, entre Rawson y Calle del Niño, fue construido en la década del ochenta por los propios beneficiarios a través del plan “Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua”.
Luego de gestiones realizadas a lo largo del tiempo por el gobierno municipal, a través de la Asesoría Letrada a cargo de la Dra. Vilma Sigaudo, fue posible culminar el relevamiento y la inscripción de los planos de subdivisión, lo que hoy hace posible que 18 familias reciban respuesta a un pedido de más de dos décadas.
Próximamente, más familias accederán a la escritura de su vivienda.