Agustín González y Sergio Massa coincidieron en un mensaje de unidad
Agustín González retuvo hace dos semanas la Municiplidad de Cruz Alta con el 65% de los votos
Agustín González retuvo hace dos semanas la Municiplidad de Cruz Alta con el 65% de los votos en la reciente elección a intendente en la localidad del sudeste cordobés. Desde ese momento se lo vio apoyando fuertemente la candidatura de Martín Llaryora a Gobernador. Sin embargo, el dirigente cruzalteño se mueve con la autonomía que le brinda el triunfo en su localidad y el hecho de haber sido siemprecoherente a la hora de expresarse y actuar políticamente.
El joven intendente de Cruz Alta se mueve habitualmente con soltura por los diferentes despachos del Panal y también por los pasillos del Palacio 6 de Julio, donde pesa fuerte su amigo y mentor Daniel Passerini. Pero a la hora de conseguir fondos y obras para su localidad, se ha movido con la misma soltura por las oficinas de la Casa Rosada. Hasta el propio presidente Alberto Fernández tiene trato directo con él, lo que quedó en evidencia con un video personal que le envió con motivo de los 333 años de la localidad. Pero, además, tiene un vínculo estrecho con el ministro Sergio Massa, que fue una de las personalidades destacadas que felicitaron públicamente al victorioso intendente de Cruz Alta el domingo en que triunfó en las elecciones municipales.
En su mensaje audiovisual, Agustín González expresó: “Desde Cruz Alta, saludamos a todos los compañeros y compañeras del Frente del Renovador. Éxitos en el Congreso de mañana. Y, Sergio Massa, decirte que estamos para acompañarte en todos los desafíos que tengas por delante”.
El líder del Frente Renovador y actual Super Ministro de Economía Nacional lanzó un fuerte mensaje de unidad: “Nosotros vamos por los derechos, por la igualdad, por el crecimiento, por el desarrollo, porque ese es el camino de la Argentina. Yo los quiero invitar a que sigamos soñando, a que sigamos creciendo, a que creamos en nuestra patria, somos la patria, somos la bandera de la Argentina. Gracias, compañeros. Unidad, unidad, unidad.”
Al finalizar el Congreso del Frente Renovador, pudimos comunicarnos con el intendente de Cruz Alta quien se manifestó totalmente en coincidencia con Massa: “En Argentina no hay más tiempo para disputas inútiles. Tenemos tanto para crecer en Argentina, que no podemos desperdiciar ni una pizca de energía en profundizar divisiones. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos en un mismo objetivo: el de sacar al país adelante y en mejorarle la vida a nuestra gente”
En medio de un clima político enrarecido y con las ansiedades de quienes están próximos a someterse al veredicto popular, Agustín González no sólo se muestra sereno, sino que parece estar dispuesto a seguir escalando posiciones, creciendo territorialmente y convirtiéndose en un referente político joven con experiencia de gestión y sin ningún techo que le ponga límite a su crecimiento.