El solidario gesto de María Emilia Carnevale, una pequeña niña de Jardín de Infantes de Justiniano Posse, sorprendió y emocionó ayer a los Bomberos Voluntarios de esta localidad del sudeste cordobés.
En el marco de una visita que como todos los años se organiza por el Día de los Bomberos Voluntarios para los establecimientos educativos, la pequeña se acercó con su alcancía repleta de monedas y decidió regalarlas a la institución de servicios.
La historia, contada por los Bomberos en su página de facebook, enternece por el gesto de María Emilia, que con un corazón enorme entregó los 45 pesos ahorrados con mucho esfuerzo, para colaborar con la tarea de sus “héroes” locales.
“Gestos como el de Emi, nos tocan el corazón de una manera diferente, y nos gratifica que haya personitas así en un mundo como el de hoy. Gracias Emi, tus bomberos siempre estarán agradecidos”, destacaron en facebook los integrantes de la institución de servicios, que otorgaron un recibo oficial por la donación a la admiradora más joven que tienen en Justiniano Posse.