En dialogo con el comisario Mauricio Mielgo nos informa:
Hurto: el hecho se registró en calle Lardizábal al 1613 donde la señora Ana Romero de 62 años de edad quien es propietaria de la verdulería “Ani “, se ausento unos minutos hacia el interior de su domicilio, al regresar constato que autores ignorados habrían ingresado al local sustrayendo la suma de $400.
Hurto: se registró en calle 2 de Abril al 1424.Radico la denuncia el señor Juan Crescente quien se habría ausentado de su domicilio el día Miércoles, regresando el día Sábado aproximadamente a las 10:00 hs y constato la faltante de una bicicleta rodado 29 marca Bairos color azul con detalles verdes. Se constató además la faltante de una tarjeta de débito propiedad del señor Crescente: Los autores ignorados habrían ingresado por una ventana, la cual no contaba con medidas de seguridad.
Aprehensión: el hecho se produjo en calle Hermanas Vicentinas entre Loinas y Alvear, donde un joven de 23 años de edad se encontraba peleando con una femenina de 16 años quienes aparentemente eran novios. Personal policial al llegar al lugar del hecho y proceder a identificarlos constatan que había una orden de restricción y acercamiento por parte de la justicia hacia la menor que estaba siendo lesionada. Se procedió a la detención del masculino y fue puesto a disposición de la justicia.
Arrebato: en calle Lardizábal y Urquiza donde Antonella Massa de 17 años de edad, venia caminando por el lugar. Dos masculinos en moto se acercan y le arrebatan el celular.
Robo: el hecho se produjo en zona rural a 10 km al noreste de la ciudad, donde el productor rural Néstor Musso de 56 años de edad, constato en el lugar la faltante de agroquímicos, los cuales se encontraban dentro del predio en un galpón. Previo a forzar el portón de ingreso lograron cometer el robo. No se puede precisar hasta el momento la cantidad sustraída.
Informe: Mauricio Mielgo (comisario)