Generales

Perdió a su perra Mar del Plata y la encontró en Bs As

Gala había desaparecido en una playa de la costa y fue encontrada en la autopista Panamericana por una joven porteña.

Son muchísimas las historias de personas que pierden a sus mascotas y lamentablemente son pocos los casos donde hay un final feliz. Por suerte, el caso de dos jóvenes marplatenses aparece del lado de los que terminan con una buena noticia y, luego de cuatro meses, pudieron celebrar el recuentro con su perra.

Gala se había perdido hace cuatro meses en una playa de Mar del Plata y lo más lógico era pensar que estuviera perdida, o que algún vecino del balneario la hubiera retenido. Sin embargo, apareció en el lugar menos pensado: en Buenos Aires. 

Josefina Catania y Juan Sánchez ya no creían que podrían recuperar a su perra beagle de tres años y francamente estaban resignados. Como muchos otros publicaron su búsqueda en una red de mascotas de la red social Facebook y recientemente se encontraron con una perra muy parecida a la que ellos había perdido.

A finales de junio, Marilú Benítez publicó una foto de un beagle pequeño que había encontrado corriendo en el medio de la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro y rápidamente Josefina y Juan se contactaron con ella.

Las partes se contactaron por medio de una video llamada y confirmaron que la perra que había sido encontrada se trataba nada menos que la que ellos habían perdido hace cuatro meses.

¡Apareció Galita! Después de cuatro meses apareció en Buenos Aires!!! Gala había desaparecido el 28 de febrero de la playa puerto Cardiel, en Mar del Plata, y apareció este este 1º de julio corriendo por Panamericana en Buenos Aires, donde gracias a Dios la encontró Marilú Benítez“, escribió Catania en su cuenta de Facebook.

Junto a una tía y sus primos, Catania viajó a Buenos Aires para recuperar a su Gala y luego la pareja dio más detalles sobre el encuentro: “Todavía no lo podemos creer. Fueron 4 meses difíciles, en los que seguimos buscando gracias al apoyo y la ayuda de todos ustedes. Es increíble la cantidad de gente que conozco y que sin conocer estuvo acompañándonos“.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba