HOMICIDIO EN CRUZ ALTA
En horas de la mañana de este jueves ocurrió un crimen en un maxikiosko ubicado en Boulevard Konekamp, propiedad de la familia Altamirano
En horas de la mañana de este jueves ocurrió un crimen en un maxikiosko ubicado en Boulevard Konekamp, propiedad de la familia Altamirano.
Se trata de Marta Mogro, de 66 años, quien fue asesinada a media mañana mientras atendía el "Drugstore", ubicado en la avenida de ingreso a la localidad a la altura del 400.
El autor del hecho fue detenido y trasladado a la cárcel de Bouwer. Se trata de Maximiliano Cañete de 31 años de edad.
Trabajan en la localidad Jefe de Departamental Dante Arévalo, Jefe de zona Francisco Bengolea, Elías Mielgo, Oficial a cargo de Cruz Alta Marcos Prado. Internviene Fiscalía Marcos Juarez Dr. Epelde.
"Fue a trabajar como todas las mañanas y la mataron a sangre fría: la degollaron y le pegaron un tiro", lamentó en diálogo con La Capital, Tamara Altamirano, una de sus hijas que reside en Rosario.
Altamirano contó que el cuerpo de su madre fue hallado a media mañana por una clienta que suele frecuentar el local. "Me llama mi hermana para avisarme que habían matado a mi mamá, que una clienta, que siempre viene a comprar cigarrillos, la encontró en el suelo, toda ensangrentada", relató.